Sermones

Friday, May 4, 2018

4/18/2018
La Incredulidad es Inhumana-no es Humanismo, sino "Inhumanismo"

En las escuelas públicas, las universidades, los tribunales, los reportajes noticiosos, la televisión y el cine, el mensaje de la incredulidad está redactado en el lenguaje de la "humanidad" filosófica. Es una religión antigua, pero la Biblia la suprimió con éxito durante muchos siglos. En el último siglo, las nuevas formas han sido muy exitosas en casi silenciar la voz de Dios entre nosotros. La mayoría de la gente piensa que el humanismo es simplemente un movimiento filantrópico destinado a mejorar la suerte de la humanidad. Sin embargo, cada expresión del humanismo ha sido probada como una mentira. Es inhumano lo que ha hecho a los humanos en todo el mundo. Cada inquilino popular de esta forma de incredulidad, cada causa que defienden que pretende beneficiarse ha tenido consecuencias desastrosas para la humanidad. Desafortunadamente, el disfraz ha sido tan efectivo, que la mayoría de los cristianos han sido influenciados más de lo que ellos saben. Pensemos en diez ejemplos de las enseñanzas de la religión que se llama humanismo.

1. Abogan por la “Planificación de la Familia” para el bien general de todos los seres humanos, así como el bien específico de las familias individuales. El término "Planificación Familiar" es un término propagandístico para la "anticoncepción", esto es, contra la concepción: las medidas tomadas para prevenir la concepción. Al separar la concepción de las relaciones matrimoniales, hemos generado una explosión de adulterio, fornicación e inmoralidad diseñada para promover comportamientos ilícitos. Durante 2000 años, el matrimonio se consideró una relación que hace provisión para la concepción y el cuidado de los niños que se conciben. Hombres y mujeres procrean otros seres humanos y la raza de los humanos tiene un futuro a través de su progenie.
En los últimos años, nuestros científicos han desarrollado medicamentos que alteran la biología normal de las mujeres para prevenir la concepción que de otro modo resultaría de la intimidad marital o no marital. Estos medicamentos tienen una historia de décadas de cáncer, coágulos sanguíneos y enfermedades cardíacas que han matado a muchas mujeres, que son seres humanos. Continúan desarrollando nuevos medicamentos menos peligrosos, pero se esconden de nosotros las posibilidades del peligro de los efectos a largo plazo de tal alteración prolongada de la biología natural de las mujeres. Los científicos también han desarrollado dispositivos que han causado daño interno a los humanos innumerables, todos para el propósito de prevenir los nacimientos de más humanos. Nos comunican que el peligro de crear a personas nuevas es más serio que el peligro de otros ataques contra la humanidad. Implica que la presencia de seres humanos es maligna. La filosofía de humanismo no es humana.

2. Abogan por el aborto, que es el asesinato de los seres humanos que aún no han nacido. Algunos incluso abogan por el infanticidio o el aborto por “parto parcial.” Esa práctica ciertamente no es pro- humana. A millones de humanos no se les permite vivir o caminar por la tierra, sólo porque otros humanos no quieren CUIDAR A ELLOS durante los años tempranos de la vida. Someto a ustedes que es inhumano. No es humano.

3. Abogan a favor de que las mujeres cuiden menos a sus hijos, para que puedan dejar sus cuidados a otros. Como consecuencia, el bienestar de estos seres humanos, en un momento muy vulnerable en sus vidas, son expuestos a la negligencia y abuso de otros humanos. Se alienta a las mujeres a no dedicarse al cuidado de sus propios hijos, a pesar de sus instintos naturales que las equipan para el éxito y la supervivencia de la próxima generación de humanos. Eso es inhumano, no pro-humano.

4. Abogan por la "igualdad" para las mujeres, que es una mentira disfrazada que insulta y desentiende el trabajo de las mujeres en el hogar y la familia que proporciona el cuidado personal para la generación siguiente de seres humanos, así como los enfermos, los heridos, y los seres humanos ancianos. El cuidado de tales seres humanos se considera de menos valor o importancia que la obra de comercio o capitalismo que adquiere más riqueza material. Si la mujer está casada y está criando a una familia, ella no debe depender de su esposo para proveer para ella y la familia. Ella está obligada a trabajar también en algún campo de remuneración, comercio, o capitalismo que gana los recursos materiales necesarios para lograr las metas de la familia. Al desalentar el cuidado que las mujeres proveen a sus esposos y a sus hijos, los seres humanos son menos sanos, menos felices, y más propensos a las costumbres "anti-sociales" del comportamiento. Es inhumano. No es humano. No sirve a la mejora de los seres humanos.

5. Los humanistas abogan por el comportamiento inmoral, como el adulterio, la fornicación heterosexual y la fornicación homosexual, mientras se oponen al matrimonio y la fidelidad. Es que abogan por el sexo no procreativo, sexo recreacional que sin embargo a veces concibe a los niños.
                A. La inmoralidad destruye la capacidad humana de confiar, amar y ser afectuoso y compasivo con otros seres humanos. Deshumaniza los lazos sociales que el matrimonio crea y reduce la calidad de vida de todos los seres humanos involucrados, así como a sus hijos.
                B. La inmoralidad infecta a los humanos con enfermedades venéreas graves, a pesar de todas las precauciones. Enfermedades como la sífilis, la gonorrea, el SIDA, el VIH, el VPH y la clamidia. Muchos seres humanos sufren y mueren de estas infecciones. Es inhumano, no es pro-humano.
                C. Los niños concebidos sin padres casados corren un mayor riesgo de ser abusados y de llegar a ser abusadores de otros seres humanos. El matrimonio es principalmente diseñado por Dios para la protección, el cuidado y la instrucción de los niños.

6. Los humanistas abogan por el asesinato de seres humanos inocentes por el "bien mayor". Esto es, para promover los objetivos de los "humanistas de élite". Abogan por objetivos utópicos que nunca se logran. Las naciones que han seguido este camino durante el último siglo han sido ejemplos de tiranía, genocidio y esclavitud. Millones de humanos han muerto a causa directa de la experiencia humanista del socialismo, el comunismo y el nazismo. Todos los asesinatos de inocentes son dañinos para los humanos, tanto individualmente como colectivamente. Es inhumano, no humano.

7. Los humanistas abogan por el robo de la propiedad privada, por el "bien común". Abogan por la tributación confiscatoria que debilita la capacidad de los hombres casados para proveer a sus esposas e hijos. Destruyen pequeñas granjas familiares y empresas y les obligan a tener familias más pequeñas a través de la anticoncepción y el aborto. Por diseño, las familias están rotas y el cuidado de seres humanos se degrada y la calidad de la vida para los seres humanos se degrada. Es inhumano, no pro humano.

8. Los humanistas abogan por la temprana jubilación del empleo remunerado causando que algunos hombres mueran antes de tiempo. Que es perjudicial para los humanos. Es inhumano.

9. Los humanistas abogan por la eutanasia que fomenta el suicidio de los seres humanos. Eso es inhumano.

10. Los humanistas abogan contra la creencia en la Biblia que será la ley del juicio usada por nuestro Creador. Los seres humanos serán condenados por la eternidad por no saber vivir de acuerdo a la voluntad de Dios. Y, sin embargo, el Hijo de Dios fue enviado a la tierra para morir por nosotros, para que pudiéramos ser perdonados de nuestros pecados y vivir una vida que es buena para nosotros, para nuestras familias, y buena para los humanos. Es inhumano rechazar la Biblia.

No comments:

Post a Comment